Caso de éxito

WOW Concept

Como WOW Concept está creando una experiencia de cliente inmersiva y conectada con Retail Pro Prism. 

customers wow

Filosofía de WOW Concept

 

WOW Concept fue inaugurado en Madrid en marzo de 2022 como un espacio comercial totalmente reinventado. Ocho plantas de experiencias inmersivas; incluyendo un gimnasio estilo industrial con luces de neón, una pasarela de moda para shows exclusivos, un penthouse inspirado en los años 70, tres plantas dedicadas a la moda, un laboratorio de cuidado personal, una planta subterránea destinada a videojuegos y tecnología con un mural de coral impreso en 3D, y restaurantes con chefs reconocidos con Estrellas Michelín. Este espacio multimarca es toda una experiencia incluso en su interior, totalmente renovado por el arquitecto de renombre, Carmelo Zapulla.

 

Impulso del entorno para la innovación

 

WOW Concept es el resultado de una gran fase de disrupción, innovación y cambio que fue catalizada y acelerada por la aparición del COVID en 2020. Las innovadoras soluciones técnicas se convirtieron en respuestas a problemas reales, agravados por cierres de tiendas y restricciones, ayudando a los comercios. Los consumidores, tras el confinamiento, adoptaron hábitos de compra influidos por las comodidades en línea, elevando sus expectativas de conveniencia en el proceso de compra.

Wow Concept Retail Pro

 

Experiencia retail inmersiva y aesthetic 

 

La reciente popularización del Metaverso, combinada con el incremento de las expectativas del cliente de percibir como atractivas las fases de exploración y compra, está empujando la industria retail hacia la creatividad y la implementación de experiencias inmersivas en el punto de venta – denominado como «phygital» retail. WOW Concept es un pionero en brindar experiencias de compra inmersivas y utiliza Retail Pro Prism POS como la base de su estrategia centrada en la estética de WOW Concept. WOW Concept aprovecha la tecnología de Retail Pro en dispositivos móviles para brindar una experiencia futurista desde la caja de pago hasta la planta baja, acompañando al cliente de manera fluida.

La interfaz de usuario de Retail Pro Prism es editable con html, pudiendo personalizar cada detalle y permitiendo a WOW Concept ofrecer una experiencia de pago a medida e inmersiva, acorde a la estética de cada planta. Retail Pro Prism es compatible con cualquier dispositivo móvil y además permite una inmersiva y mejorada experiencia de cliente.

 

Operaciones omnicanal

 

El objetivo es sumergir a las personas en una experiencia etérea, que estimule la imaginación y dé rienda suelta al ingenio y la creatividad en el sector retail. Como la tienda innovadora que es, WOW Concept ofrece, por supuesto, click-and-collect, una propuesta fuertemente popularizada tras la pandemia. 

Retail Pro Prism ofrece una visión de datos integrada a través de todos los canales de venta, lo que no solo hace prácticas como click-and-collect posibles, sino que también reduce la fricción en la experiencia de compra en tienda. Retail Pro Prism es el mejor aliado en tienda para ayudar a los clientes en la búsqueda de determinada talla o color más eficientemente y con más certeza.

Para la oferta omnicanal es fundamental la visibilidad de stock entre canales. WOW Concept ha confiado en Cosin Consulting para integran Retail Pro Prism son SAP4H, SAP E-commerce Cloud, y un sistema de gestión de almacén – herramientas clave necesarias para la visibilidad del inventario en tiempo real.

Wow Concept Retail Pro

Si te gustaría cómo mejorar la gestión de tu negocio retail, como WOW Concept con Retail Pro, contacta con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN

Solicitud enviada con éxito

Solutions & products

Gracias por su mensaje.

Un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto con usted lo antes posible.