Caso de éxito

Temperley London

Conoce como Temperley está implementando una estrategia omnicanal de la mano de Cosin y Retail Pro

Temperley London

Hablamos con Luca Donnini, CEO de Temperley London.

Cuéntenos sobre Temperley London.

Alice Temperley MBE fundó su marca homónima en el año 2000, un año después de graduarse del Royal College of Art. Alice continua al frente de la dirección creativa de la esta marca británica independiente. Temperley Bridal, que fue lanzada en el 2006, se define por sus siluetas etéreas y atemporales, y está inspirada por el romanticismo y la decadencia de eras pasadas. La marca en la actualidad opera cinco tiendas independiente, incluida su tienda insignia en Somerset, así como tiendas en Londres, Dubai y Marbella.

Por favor, compártanos cuál es su rol y responsabilidades dentro de la empresa.

Soy el Director General de la compañía.

¿Para qué desafíos específicos del negocio habéis escogido Retail Pro?

Elegimos Retail Pro para tener centralizada la gestión de nuestro negocio, unificar los canales de ventas, y debido a la eficiencia y la fácil gestión que proporciona del inventario.

¿Qué retos estáis solventando con el software hoy en día?

Retail Pro Prism nos permite asumir el resto de unificar los desafíos de ventas y agilizar la gestión del inventario.

Los retailers se esfuerzan por unifiar el comercio. ¿Qué significa eso para su empresa? ¿Qué estáis haciendo para unificar el comercio?

El negocio internacional está siendo centralizado, lo que ofrecerá una mejor visibilidad en todos los niveles: ventas, personal, inventario, etc. Además, se está debatiendo una posible ampliación a determinados socios mayoristas.

¿Cómo ve el futuro para su empresa? ¿Cuáles son algunos de vuestros planes de crecimiento, expansión, iniciativas de cliente, etc.?

Instalaremos Retail Pro Prism en todas vuestras tiendas en el futuro cercano y queremos ampliar potencialmente a nuestros socios mayoristas.

¿Está Retail Pro especialmente configurado o personalizado para las necesidades de vuestro negocio? ¿Para qué necesidades o retos se diseñaron estas personalizaciones? Por favor, cuéntenos.

Hicimos uso de la Interfaz de Importación de Catálogo de artículos, TPV y precios, facturación y paquete fiscal para España y la integración EFT de Adyen.

Muchas gracias por su tiempo Luca.


Si a ti, al igual que Temperley London te gustaría mejorar la gestión de tu negocio retail de nuestra mano, contacta con nosotros y te informaremos.

MÁS INFORMACIÓN

Solicitud enviada con éxito

Solutions & products

Gracias por su mensaje.

Un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto con usted lo antes posible.