SERVICIOS

DAMOS SOLUCIONES

Expertos en punto de venta, backoffice y pago electrónico. Lleva tu estrategia omnicanal al siguiente nivel, consigue mejorar tu rentabilidad con soluciones flexibles para tu negocio.

Cosin consulting servicio de consultoría para retail

CONSULTORÍA RETAIL

En Cosin Consulting somos consultores expertos. Ofrecemos asesoramiento integral alrededor de todos los procesos informáticos que envuelve al sector retail. Nuestro trabajo consiste en analizar con detalle cada negocio y aportar una solución que se adapte a tus necesidades. Además, ayudamos a las marcas en la mejora de su cadena de valor y, por tanto, en la consecución más eficiente de sus objetivos.

¿Te gustaría que te ayudáramos a expandir tu negocio?

GESTIÓN DE PROYECTOS

Cada negocio es diferente, incluso tiendas de la misma cadena o franquicia requieren soluciones individualizadas. Por esta razón, desde Cosin desarrollamos proyectos a medida para cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en programación, diseñamos soluciones a medida, software POS (point of sale o punto de venta) y personalización para TPV. Te ayudamos a conectar todos los sistemas de tu empresa con tus soluciones retail para que poseas un control completo sobre tu negocio.

Cosin Consulting gestión de proyectos consultoría retail
Cosin Consulting desarrollo a medida de software para el sector retail

DESARROLLOS A MEDIDA

En Cosin Consulting contamos con un equipo de profesionales expertos en programación a medida para la integración de software POS con CRM, ERP, programas de contabilidad, etc. 

Ofrecemos total adaptabilidad de nuestras soluciones con los sistemas de cada empresa. Avalados por más de 20 años de experiencia, diseñando a medida soluciones que se adaptan a los modelos de negocio de nuestros clientes.

INSTALACIÓN

Nos ocupamos de todo el proceso de instalación e integración del hardware y software en tu punto de venta.

Del mismo modo, nuestro equipo de profesionales implantará nuestro software con el menor impacto sobre su negocio de forma rápida y eficaz. En pocas horas, tus empleados serán capaces de manejar todas las herramientas de punto de venta y pago electrónico que tu negocio necesite.

FORMACIÓN

El factor humano es un elemento clave en nuestro negocio. Por ello, ofrecemos formaciones especializadas en software para retail. Como resultado tus empleados adquirirán el conocimiento necesario para trabajar de forma eficiente en cada uno de los procesos vinculados con tu punto de venta.

Además, ponemos a tu disposición un sistema de formación continua y flexible, presencial u online, adaptándonos a tus necesidades y a los diferentes perfiles de usuario que tengas en tu empresa.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro equipo de mantenimiento para punto de venta y procesos específicos de retail, trabaja para ofrecerle las actualizaciones y desarrollo de nuevas aplicaciones necesarias para el perfecto funcionamiento de los software y hardware instalado.

 

Nuestro servicio técnico es rápido y profesional, certificados por cada uno de nuestros proveedores, ofrecemos un trato personalizado y garantizando la atención que precise tu negocio antes las incidencias del día a día. Además, el equipo de Cosin cuenta con una dilatada experiencia en la resolución de problemas en software de punto de venta y retail. 

contact us Cosin consulting

SOMOS PARTNERS

CONFÍAN EN NOSOTROS