WOW Concept abre su segunda tienda phygital en la calle Serrano

12 diciembre, 2023

Cosin Consulting colabora con WOW Concept en su expansión retail.

La nueva tienda de WOW Concept ya ha abierto sus puertas. Ubicada en la calle Serrano nº 52, cuenta con una superficie de 6.400 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, donde la moda y el lifestyle son los protagonistas.

Este espacio ofrece a los clientes una experiencia de compra phygital única en España, combinando a la perfección la experiencia de compra física con la digital. Este concepto hace que el cambio entre ambos entornos de compra sea totalmente fluido, pudiendo realizar compras online con recogida en tienda, o recibir en tu domicilio productos que has adquirido en la tienda física.

WOW continua confiando en Cosin Consulting y su software Retail Pro® para la gestión de sus puntos de venta. La consultora aragonesa realiza los servicios de instalación, gestión y soporte de sus puntos de venta; así como, del sistema de pagos integrados y su extensión de Tax Free. Desde su oficina central situada en Zaragoza, la empresa da servicio de soporte técnico en tiempo real a ambos edificios de la marca. 

Cosin Consulting, consultora tecnológica especializada en el sector retail, cuenta con más de 20 años trabajando con marcas de primer nivel, siempre a la vanguardia de la innovación a través de sus soluciones y desarrollos propios. Especialistas en la gestión de proyectos a medida para sus clientes, están orgullosos de poder colaborar con WOW Concept en esta nueva apertura, siendo parte de esta revolución en el sector retail.

WOW apuesta por una amplia selección de marcas, tanto nacionales como internacionales para atraer a un público joven y altamente digitalizado. Al pasearte entre sus plantas puedes encontrar, tanto marcas populares dentro del entorno de las redes sociales, como otras más convencionales, que buscan captar nuevo público a través de formatos pop-up. 

 

Últimos posts

Información para prensa

Para solicitar una reunión o más información sobre un comunicado de prensa publicado, póngase en contacto con:

Silvia Baselga