Cosin Consulting obtiene el sello RSA 2024

22 diciembre, 2023

Cosin Consulting demuestra así su compromiso con la RSC

El pasado miércoles 20 de diciembre asistimos a la Jornada Anual RSA organizada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el Programa Aragón Empresa, donde pudimos recoger nuestro sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2024.

El sello RSA es una certificación que otorga el IAF a las empresas y autónomos de Aragón que cumplen con los requisitos establecidos en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón. El objetivo de este sello es reconocer el compromiso de las organizaciones con la responsabilidad social corporativa (RSC), contribuyendo a la mejora de su competitividad y al desarrollo sostenible en la región.

Los requisitos para la obtención de este sello se basan en los principios de la RSC: gobernanza, derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente, prácticas justas de negocio y consumo responsable. 

El sello RSA es un compromiso público de Cosin Consulting con la RSC, trabajando por un desarrollo sostenible siendo una empresa comprometida socialmente con nuestro entorno.

Desde su inicio en 2011, enmarcado en el Plan Estratégico de Aragón y apoyado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea, ya son más de 1.500 las organizaciones que cuentan con esta distinción.

 

Otras noticias

Información para prensa

Para solicitar una reunión o más información sobre un comunicado de prensa publicado, póngase en contacto con:

Silvia Baselga