Cosin Consulting asiste al Global Council de Retail Pro International

5 septiembre, 2023
 

Durante los pasados días 1, 2 y 3 de septiembre, se llevó a cabo el Global Council de Retail Pro International en Dallas, Texas (EE.UU.), marcando el primer encuentro presencial tras la pandemia. Más de 30 destacados partners de Retail Pro provenientes de diversos países alrededor del mundo se congregaron para participar en este evento.

El networking desempeñó un papel crucial durante esta reunión, brindando a cada partner la oportunidad de compartir las necesidades específicas de sus regiones y expresar su perspectivas sobre el sector retail a nivel internacional.

Cosin Consulting, como partner exclusivo de Retail Pro en España y Portugal, estuvo presente durante todo el fin de semana; a través de nuestro CEO, Joaquín López. Durante las sesiones, se exploraron temas cruciales relacionados tanto con el futuro del software de punto de venta, Retail Pro Prism, como la evolución de la propia compañía. Los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener una vista exclusiva de las últimas innovaciones de la próxima versión, Retail Pro Prism 2.2, aún sin fecha de lanzamiento confirmada. Además, participaron en diversas charlas organizadas por varios patrocinadores durante el fin de semana.

La presencia de otras empresas aliadas de Cosin Consulting, como RIOT, especializada en sistemas RFID, aportaron una valiosa visión sobre aplicaciones para el retail y nuevas tecnologías aplicables. La omnicanalidad, una realidad para la mayoría de las marcas y una prioridad fundamental para el ecosistema Retail Pro, también ocupó un lugar central en el encuentro.

 

Otras noticias

Información para prensa

Para solicitar una reunión o más información sobre un comunicado de prensa publicado, póngase en contacto con:

Silvia Baselga