RIOT

RFID - Control de inventario

RFID technology

Descubre la tecnología RFID, rastrea e identifica objetos a través de ondas de radio y etiquetas electrónicas.

Las etiquetas RFID contienen información que puedes capturar a través de sus lectores, permitiendo la automatización de procesos como la gestión de inventario, seguimiento logístico y la seguridad.

Automatización y eficiencia

Automatización y eficiencia

El RFID permite la automatización de procesos, mejorando la eficiencia operativa al eliminar la necesidad de intervención manual en tareas como el cálculo de inventario.

Seguridad y autentificación

Seguridad y autenficación

El RFID facilita la implementación de sistemas seguros de identificación y autentificación, contribuyendo a reducir el riesgo de falsificación o fraude en productos y activos.

Rastreo preciso

Rastreo preciso

La tecnología RFID posibilita el rastreo en tiempo real de objetos, productos o activos a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo una visibilidad precisa y detallada

Reducción de errores

Reducción de errores

Al minimizar la intervención humana en los procesos, el RFID ayuda a reducir errores asociados con la entrada manual de datos, mejorando la precisión y fiabilidad de la información

Velocidad en la captura de datos

Velocidad en la captura de datos

La lectura de etiquetas RFID es rápida y no requiere contacto directo ni línea de visión, lo que agiliza la captura de datos en comparación con otras formas de identificación.

Optimización de inventario

Optimización de inventario

Un control más preciso del inventario es posible, permitiendo a las empresas minimizar pérdidas por desgaste, caducidad o robos, y mantener niveles de inventarios óptimos.

Capacidad de almacenamiento de datos

Capacidad de almacenamiento de datos

Las etiquetas RFID pueden contener una cantidad significativa de información, desde detalles de producto hasta fechas de fabricación, proporcionando una plataforma versátil para el almacenamiento de datos relevantes.

Mejora en experiencia de cliente

Mejora en experiencia de cliente

En entornos retail, la implementación de RFID agiliza el proceso de compra, reduce tiempos de espera y mejora la experiencia general del cliente.

El RFID está transformando el retail

RIOT está transformando el RFID

Tecnología RFID a tu alcance

Valor RFID RIOT
INSUPERABLE

RIOT reprenta menos de la mitad de la inversión que otras soluciones. Todo está incluido, incluso la implementación.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Como quieras. RIOT es increíblemente adaptable. Otras empresas no son capaces de ofrecer esta flexibilidad.

GRAN EXPERIENCIA

Nuestro equipo está directamente involucrado en cada proyecto. Tienes contacto directo durante todo el proceso con nuestro equipo.

CLIENTES

RIOT tiene clientes en más de 32 países y más de 4.000 tiendas. Grandes marcas ya se han unido a esta revolución.

RFID TECHNOLOGY RIOT

RIOT es la mejor solución RFID para tiendas. Diseñado para ofrecer un valor añadido a tu negocio.

Las soluciones de software RIOT aportan a los negocios de moda un control actualizado y una mayor sensibilidad de su inventario. Con un sistema de gestión de inventario RFID, los retailers pueden hacer un mejor seguimiento de las ventas y administrar más rápidamente el stock. Optimiza los tiempos de tu negocio.

RIOT Mobile

Gestión del inventario de tienda a través de móvil

Disponible como una aplicación nativa de Android o iOS, usado con un escáner RFID manual como el Zebra RFD2000.

Incluye en el móvil todo lo que necesitas para hacer inventario en tienda y almacén, reposición de productos en tienda, localizador de productos Geiger, gestión de reservas de inventario (compras, retenciones, exposición, etc.), la codificación por el escaner RFID y la desactivación de etiquetas EPC RFID. RIOT Mobile conecta directamente vía WiFi a RIOT Gateway o directamente a RIOT Cloud vía WiFi o datos móviles.

RIOT Encode

Codificación y activación de etiquetas EPC en tienda

¿No hay etiquetado EPC en origen? Sin problema. RIOT Encode es la aplicación independiente de activación e impresión de etiquetas RFID en las tiendas.

Las tiendas pueden fácilmente imprimir las etiquetas en el momento de recepción, devolución o cambio, o bajo demanda. El diseño de la etiqueta incorpora una incrustación RF con EPC, así como representaciones tradicionales de código de barras y códigos 2D (código QR) de los datos EPC, para usos clave como el escaneado en el punto de venta y otros. Encode admite varios formato de etiquetas, plantillas de diseño y tamaños para satisfacer las necesidades de los retailers y del producto.

RIOT Portal

Donde todo se junta

Un sólido sistema de gestión de almacenes en tiempo real basado en RFID, con APIs RESTful nativas para permitir la interconectividad con aplicaciones externas.

Dentro de este potente sistema de gestión de existencias se encuentra RIOT, una plataforma basada en un portal web que ofrece visibilidad en tiempo real de la información sobre el inventario y el escaneado, configuración y auditoría de desviaciones, confirmación de recuentos y aplicación de tolerancias, escalado y envío de ajustes. La lista de reposición de existencias (NOSBOS), los análisis completos, los widgets de informes y KPIs y las funciones de administración permiten al minorista comprender mejor sus operaciones de existencias.

RIOT Connect

¡Automaticémoslo!

RIOT Connect es un sólido SDK pra conectar en tiempo real con cualquier sistema heredado que como retailer puedas estar utilizando, como POS, gestión de mercancías, ERP, OMS y demás. 

Una de estas integraciones es el TPV retail actual, que es fundamental para garantizar la precisión del inventario y la eficiencia  operativa de la tienda, ya que permite la captura y el registro de EPC para todos los tipos de transacciones de un punto de venta estándar: ventas/devoluciones, cambios, transferencias y ajustes, existencias pendientes y el RIoT en tiempo real sin duplicar esfuerzos manualmente.

RIOT Gateway

¿No estás listo para la nube?

Tanto si aún no estás preparado para la nube, como si buscas las ventajas de la lectura continua de inventarios proporcionada por tecnología sin cables, RIOT es adaptable a cualquier modelo de implementación.
RIOT Gateway agrega continuamente eventos de datos de los lectores de la plataforma de sensores Intel® RFID, así como, opcionalmente de RIOT Connect, RIOT Mobile y RIOT  Encode, y transmite estos datos a RIOT Insight Cloud. 

¿Quieres empezar a implementar el RFID en tu negocio?

Más información

Solicitud enviada con éxito

Solutions & products

Gracias por su mensaje.

Un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto con usted lo antes posible.