Hardware para retail

Posee la última tecnología disponible para tus tiendas

Posee la última generación de dispositivos para retail. Mejora la gestión y el funcionamiento de tus puntos de venta gracias al mejor hardware.

La elección de un buen hardware es clave para obtener el mejor funcionamiento de los procesos de tu negocio retail. Tanto si dispones del equipo necesario, como si necesitas ampliarlo, nuestros expertos te asesorarán sobre la configuración que necesitas para tener la mejor compatibilidad con tus softwares. Respetando siempre la estética y el diseño de tus establecimientos.

Trabajamos con los principales mayoristas para ofrecerte una amplia gama de productos especializados para tienda y la gestión de clientes. 

hardware para retail

Todo el hardware que necesitas para retail

hardware retail

Equipos

Consigue los mejores equipos para tus establecimientos. Contamos con una amplia gama de opciones, desde potentes workstations, ordenadores de sobremesa o portátiles. Consigue la máxima velocidad en tus gestiones diarias con ordenadores de calidad.
monitor para tienda hardware para retail

Monitores

Te ofrecemos los últimos monitores del mercado, cuidando tanto la funcionalidad y prestaciones, como la estética de tus tiendas. Completa tu gestión retail con pantalla rápidas y de alta definición, haciendo todos tus procesos mucho más fluidos y precisos.
Hardware retail

Terminales de recogida de datos

Simplifica tus procesos de inventario y preparación de pedidos con nuestros terminales de recogida de datos de alta calidad. Realiza tus tareas de forma más eficiente y con menos errores. Lectores de códigos de barras, QRs, etc.
pantalla tienda retail hardware

Pantallas
visor-cliente

Incluye a tus clientes en el proceso de venta utilizando pantallas visor-cliente. Mantén al cliente informado en todo momento de la evolución de su proceso de compra, precios, productos y descuentos aplicados, dándole transparencia a tu negocio y generando confianza y fidelidad en tus clientes.
hardware para retail

Impresoras de etiquetas

Cuenta con todo lo necesario para la preparación de pedidos online y de recogida en tienda física. Contamos con impresoras de etiquetas para que puedas automatizar cómodamente todos tus procesos.
Nunca te quedes sin suministros, también contamos con etiquetas especializadas.
Epson printer hardware retail

Impresoras de tickets

Proporcionamos las mejores impresoras del mercado para tu punto de venta. Apostamos por aparatos que ofrecen una impresión, impecable, rápida y silenciosa para que puedas ofrecer el mejor servicio. Apuesta siempre por marcas líderes.
RFID RETAIL HARDWARE

PDAs

El RFID ya es una realidad y necesita el hardware necesario. Implementa esta tecnología sin problemas gracias a las PDAs y etiquetas para realizar el conteo de stock en minutos.
Consulta a nuestros agentes especializados.

Cajones portamonedas

Gestiona el pago en efectivo en tienda física con los cajones portamonedas. Conecta fácilmente todos tus periféricos durante el proceso de venta y guarda de forma cómoda y segura el dinero en tus localizaciones.

¿Necesitas suministros para tienda?

Ofrecemos gran cantidad de consumibles para retail.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades

Solicitud enviada con éxito

Gracias por su mensaje.

Un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto con usted lo antes posible.