POS Y GESTIÓN RETAIL

TE AYUDAMOS A AGILIZAR LOS PROCESOS DE VENTA Y GESTIÓN DE TU NEGOCIO RETAIL

En Cosin trabajamos en la unificación de tus canales de venta, logrando una experiencia de cliente fluida y continuada a través de ellos. Conecta todos tus puntos de venta, tanto físicos como online y mejora la gestión de tu negocio.

Nuestras soluciones para la gestión retail ofrecen visibilidad del inventario en toda la empresa, proporcionando un mayor control en las operaciones de tu negocio.

 

POS y gestión retail punto de venta ERP

Agilizamos procesos

Genera  beneficios a la  vez que mejoras  la relación con tus clientes.

ENCUENTRA EL SOFTWARE QUE MEJOR SE ADAPTE AL TAMAÑO DE TU EMPRESA

ENCUENTRA EL SOFTWARE QUE MEJOR SE ADAPTE AL TAMAÑO DE TU EMPRESA

POS & retail management retail pro mac

PREGUNTAS FRECUENTES

El comercio unificado es la integración de todas las operaciones comerciales, tanto en puntos de venta física como online, en un solo sistema centralizado. Se busca unificar la gestión del inventario, ventas, gestión de clientes y las transacciones en todos los canales de venta.

Son muchas las ventajas que proporciona el comercio unificado entre ellas:
 
  • Gestión unificada: Al unificar todas las operaciones en un solo sistema facilita la gestión del inventario, las operaciones comerciales y los clientes, lo que permite un mayor control y eficiencia.
  • Experiencia de compra consistente: Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra coherente y continuada, ya sea que compren a través de Internet o en tienda física.
  • Mejor visibilidad: Al tener acceso a datos integrales de tu negocio en tiempo real, como retailer podrás tener una visión completa de tu negocio, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas.
  • Mayor satisfacción del cliente: Al ofrecer opciones flexibles de compra, como puede ser comprar online y recoger en tienda, mejora la conveniencia para los clientes, lo que puede generar una mayor satisfacción y fidelidad.

Unificar tu negocio te permite adaptarte a los cambios de las expectativas de tus clientes y maximizar el potencial de ventas en todos los canales. Contando con un sistema centralizado, gestionarás de manera eficiente el inventario, la experiencia de cliente y tomarás mejores decisiones basadas en datos. La unificación de tu comercio te da la flexibilidad necesaria para poder implementar una estrategia phygital.

Para todo este proceso de unificación de tus puntos de venta te recomendamos el software POS y de gestión retail, Retail Pro. Del cual somos partners exclusivos en España y Portugal. Ofreciéndote a través de nuestro equipo una solución a medida, creando proyectos personalizados. 

Ordenadores fijos, portátiles, tablets, iPads, iPods, …

En Cosin trabajamos con Retail Pro como software de gestión retail. Retail Pro te proporciona mucha flexibilidad en la gestión de tu negocio al ser compatible tanto con dispositivos fijos como móviles. Retail Pro Prism está disponible en Windows, Mac, Android e iOS.

Gracias a los dispositivos móviles podrás realizar ventas desde cualquier parte de tu comercio.

Sí, en Cosin trabajamos para que nuestros clientes puedan implementar una estrategia omnicanal. Podrás conectar tu e-commerce con Retail Pro gracias a nuestras implementaciones y así tener una mayor visibilidad de todos los datos de tu negocio y pasar operaciones de tienda física o online y a la inversa de manera automática con total facilidad.